enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Trágicos accidentes dejan cinco jóvenes muertos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 7 de Mayo del 2009
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- En un trágico fin de semana 5 jovencitos fallecieron en dos accidentes uno carretero y otro en camino vecinal.

Tres jóvenes murieron atropellados cuando se quedaron sin gasolina en la carretera y cargaban combustible con un garrafón; llegó otro muchacho que los embistió y también falleció con el impacto. En otro accidente perdió la vida un adolescente de 14 años de edad al salir disparado de un vehículo que se volcó la noche de ayer ; el resto de sus acompañantes resultaron heridos.

Dos de los muchachos atropellados eran hermano: Benito y Pablo Díaz Sánchez de 26 y 20 años, respectivamente, vecinos de Buena Vista Tomatlán así como Martín Rey Zepeda Orozco de 23, de Zamora.

El conductor que los arrolló y también murió se llamaba Guillermo Haznar Estrella, de 17 años de edad, igualmente vecino de Zamora.

El trágico accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando los hermanos Pablo y Benito iban rumbo a Los Reyes en una camioneta de redilas cargada con mangos y limones y se quedaron sin gasolina, se pararon a un lado de la carretera y por teléfono pidieron a su primo Martín Rey que les llevara combustible.

Este último de inmediato acudió a llevarles un garrafón con gasolina y los tres se dispusieron a cargar el combustible a la camioneta, cuando pasó el Guillermo Haznar en una Jeep Liberty, azul marino y matrícula de circulación 846-RSG del Distrito Federal, quien los embistió.

Con el impacto los dos hermanos fueron arrojados aproximadamente 50 metros sobre la carretera, mientras su primo quedó aplastado entre ambas camionetas; los tres fallecieron de manera instantánea.

Y en el encontronazo también falleció quedando prensado entre los hierros retorcidos de su Jeep, Guillermo Haznar.

Mas tarde el representante social de la Subprocuraduría, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor.

En el otro accidente un adolescente de 14 años de edad falleció al salir disparado de un vehículo que se volcó la ayer; el resto de sus acompañantes resultaron heridos.

Este ocurrió a las 7:15 de la noche  en el camino que conduce de la comunidad de La Estrella a la de La Jamacua en Pénjamo y el jovencito que falleció se llamaba Eduardo Pérez Salazar quien vivía en el rancho de Plazuelas de ese mismo municipio.

De las personas que resultaron lesionadas no se tienen los nombres, ya que después del accidente fueron trasladadas a un hospital de Pénjamo en un vehículo particular.

La unidad accidentada es una camioneta Navigator, color azul, con placas de circulación 7B02695 de California en los Estados Unidos de América.

De acuerdo al reporte de elementos de Tránsito, la camioneta circulaba a exceso de velocidad en dirección a La Estrella y el conductor perdió el control se salió del camino de terracería y al dar volteretas el menor que no llevaba el cinturón de seguridad salió disparado por una de las ventanas, por lo que falleció de manera instantánea, víctima de los múltiples golpes que sufrió.

Al lugar se presentaron elementos de la Subprocuraduría de Justicia del estado de Guanajuato, con sede en Irapuato para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al semefo para la necropsia de ley.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Filosos colmillos”
17 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
14 de Abril de 2014
» RELATOS DE FICCION
“Vimos a La Llorona”
14 de Abril de 2014
»  RELATOS DE FICCION
“La enemiga”
12 de Abril de 2014
» 
DATOS Y DATAS DE INTERES
12 de Abril de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash