enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
Encuentran hombre asesinado en Sahuayo
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 9 de Abril del 2008
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (EL SUR).- Un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos delincuentes registrado ayer en el municipio de Sahuayo, dejó como saldo un muerto y al menos dos lesionados.

Sobre los hechos no hubo reporte oficial hasta el cierre de edición, sin embargo extraoficialmente se supo que uno de los hombres que resultó herido durante el intercambio de balazos fue trasladado a Zamora, en donde es atendido en el Hospital Civil bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los primeros reportes sobre los hechos señalan que el enfrentamiento tuvo lugar la tarde de ayer en una céntrica calle de Sahuayo, cuando seis hombres a bordo de una camioneta Cherokee abrieron fuego contra dos ocupantes de una motocicleta y éstos repelieron la agresión.

Tras el intercambio de balazos resultaron gravemente lesionados Felipe Vega Víctor, Julio César Gutiérrez Anaya y Héctor Eduardo Serafín Arias, los dos primeros ocupantes de la motocicleta y el último de la camioneta, de quienes se desconocen edades y domicilios.

Se conoció que Felipe Vega Víctor, gravemente lesionado, fue 'levantado' por los integrantes del bando contrario y luego fue encontrado en el interior de la cajuela de un auto Cirrus, al parecer en un basurero, pero se desconocen mayores datos del sitio exacto.

En tanto, se supo que Julio César Gutiérrez Anaya fue trasladado vía aérea a Zamora, en donde recibe atención médica en medio de un dispositivo militar que se montó en el nosocomio

El tercer herido, Héctor Eduardo Serafín Arias, es atendido en Jiquilpan.

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron al menos 35 casquillos de rifle AR-15 y AK-47, así como cargadores y al menos tres chalecos antibalas.

Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Prueba de espanto”
29 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
29 de Julio de 2014
» Camisa 58
¿Hubo llamado o no de los altos jefes?
26 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Ambiente de cementerio”
24 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
24 de Julio de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash