enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
En Tecalitlán, son 100 días en movimiento y 100 resultados con un gobierno para todos: Alcalde Martín Larios García
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 28 de Enero del 2019
Imprimir Nota
TECALITLÁN, JALISCO, (BI).- Con la premisa de atender las demandas ciudadanas que impulsen mejores oportunidades de desarrollo para la comunidad, el alcalde Martín Larios García, presentó el informe correspondiente a los primeros cien días de trabajo al frente del gobierno municipal, “son 100 días en movimiento y 100 resultados para todos”.

En su participación, el primer edil puntualizó que “hay que ver la política como un puente social, que nos permita acercarnos y construir, que nos permita servir y trabajar, apoyar sin pensar en los colores, las preferencias o los intereses individuales, porque en Tecalitlán todos somos uno y basta con que el cambio lo inicie uno, para que los beneficios sean para todos”.

Apuntó que “estamos construyendo el futuro de Tecalitlán, el progreso de una tierra fértil en donde las oportunidades deben ser justas y las políticas públicas para todos; estamos trabajando en un gobierno ciudadano con presupuesto participativo, que es consciente de tus problemas y está atento a tus necesidades”.

Añadió que “éste, es un gobierno para todos en el que tú importas y es contigo con quien nos comprometimos para resolver las problemáticas con un sentido responsable y sensible, que comprende un verdadero plan de acciones responsables que resulten en tu propio beneficio, el de tus hijos, estudiantes, comerciantes, emprendedores, agricultores, ganaderos, adultos mayores, madres solteras y aquellos que estén más desprotegidos”.

A través de un material audiovisual, cientos de vecinos congregados en la explanada del jardín principal, conocieron las acciones emprendidas en el municipio para optimizar el gasto de los recursos y mejorar los apoyos a la educación, al mantenimiento de los caminos, atención al rubro de asistencia social y servicios médicos, y sobre todo, el abastecimiento de agua potable, concepto de vital importancia para las familias tecalitlenses.

En forma detallada, acotó que a 100 días de trabajo, tenemos 40% de las propuestas de campaña cumplidas; servicios médicos para todos y medicamentos gratuitos; problema del abastecimiento del agua resuelto en un 95%; 443 kilómetros de caminos rehabilitados en 3 meses; además de reducción del gasto corriente en telefonía, viáticos y gasolina”.

“Hoy, a 100 días de haber iniciado el movimiento, de recibir tu apoyo, de entregarnos tu confianza y alzar la voz por un gobierno ciudadano, con orgullo te digo ¡lo estamos logrando! Todo aquello que un día platicamos se está convirtiendo en una realidad y vamos por mucho más”.

En el informe de los 100 días se destacó la asistencia de la Sra. Brenda Patricia Barriga López, presidenta del DIF-Tecalitlán; la alcaldesa de Jilotlán de los Dolores, Sra. Idalia Chávez Contreras; así como la diputada local del Distrito 19, Elizabeth Alcaraz Virgen, quien brindó un reconocimiento doble al gobierno tecalitlense, por la iniciativa de dar cuenta de las acciones emprendidas con total transparencia en beneficio de la población.


Mensaje del alcalde Martín Larios García

“Hay que ver la política como un puente social, que nos permita acercarnos y construir, que nos permita servir y trabajar, apoyar sin pensar en los colores, las preferencias o los intereses individuales, porque en Tecalitlán todos somos uno y basta con que el cambio lo inicie uno, para que los beneficios sean para todos”.

Estamos construyendo el futuro de Tecalitlán, el progreso de una tierra fértil en donde las oportunidades deben de ser justas y las políticas públicas para todos,  estamos trabajando en un gobierno ciudadano con presupuesto participativo, que es consciente de tus problemas y está atento a tus necesidades, éste, es un gobierno para todos en el que tú importas y es contigo con quien nos comprometimos para resolver las problemáticas con un sentido responsable y sensible, que comprende un verdadero plan de acciones responsables que resulten en tu propio beneficio, el de tus hijos, estudiantes, comerciantes, emprendedores, agricultores, ganaderos, adultos mayores, madres solteras y aquellos que estén más desprotegidos.

Durante nuestra campaña política te presentamos 79 propuestas para hacer grande a Tecalitlán, para mejorar tu vida, desde resolver la problemática de la escasez de agua potable, mejorar nuestra infraestructura urbana, calles y caminos rurales, fuentes de empleo, mejorar el alumbrado público hasta apoyar al sector salud para resolver la insuficiencia de medicamentos y servicios médicos. Hoy, a 100 días de haber iniciado el movimiento, de recibir tu apoyo, de entregarnos tu confianza y alzar la voz por un gobierno ciudadano con orgullo te digo ¡lo estamos logrando! Todo aquello que un día platicamos se está convirtiendo en una realidad y vamos por mucho más.

Estamos en movimiento, estamos cambiando, nos estamos transformando y principalmente estamos trabajando de la mano contigo, porque tú eres la voz de este gobierno ciudadano, tú tomas la decisión final, tú dices qué hacemos, cómo trabajamos y a dónde destinamos el dinero, que es tuyo, porque sabemos que todo cambio profundo necesita de instituciones que estén a tu servicio y no al interés de los particulares, para garantizar así el beneficio de todos en Tecalitlán.

Son 100 días en movimiento y 100 resultados para todos.
Son 100 días de trabajar como somos.
Son 100 días de trabajar con humildad.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
  1. 00
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash