enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
AMACUECA, JALISCO
Alexa Yareli Barajas es Reina de las Fiestas Taurinas Amacueca 2019
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 19 de Enero del 2019
Imprimir Nota
AMACUECA, JALISCO, (BI).- En un ambiente de gran entusiasmo, en la explanada del jardín principal se desarrolló el certamen para elegir a la Reina de las Fiestas Taurinas Amacueca 2019, con participación de Alexa Yareli Barajas, Nubia Sarahí Contreras y Nancy Lizeth Martínez, cuya nominación fue determinada directamente por el voto de la población.

Las aspirantes a la máxima nominación, realizaron una pasarela y se presentaron, además de abordar diversos temas de relevancia en la comunidad, como fechas de trascendencia, las fiestas, cultura y tradiciones, como parte del proceso de preparación para cumplir dignamente con la representación de la comunidad.

A través de porras, los familiares y amigos externaron el apoyo a su candidata favorita, con un nutrido aplauso al finalizar cada una de las etapas, mientras trascurrió el proceso de votación en el quiosco del jardín, a donde se encaminaron las aspirantes al título de Reina de las Fiestas Taurinas Amacueca 2019 para también emitir su voto.

Alexa Yareli Barajas González, tiene 18 años de edad, estudia en la Escuela Preparatoria, busca representar a su comunidad por estar orgullosa de sus raíces, cultura y tradiciones; le gusta leer, bailar y convivir con su familia y amigos.

Nancy Lizeth Martínez Preciado, 18 años, cursa estudios de la Licenciatura en Antropología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; le gusta leer, escuchar música y bailar, así como pasar tiempo con su familia y amigos a quienes agradeció el apoyo por vivir una grata aventura que le dará gran experiencia en la vida.

Nubia Sarahí Contreras Flores, 17 años, estudiante de la Escuela Preparatoria, aspira a cursar estudios de cultura física del deporte, es integrante del equipo de futbol, le gusta leer y está orgullosa ya que participar en un gran logro, porque cada decisión le deja una lección de vida.

En el cómputo final, se registraron 292 votos; Alexa: 135; Nancy, 91; Nubia: 64; nulos: 2; de tal forma que Alexa Yareli Barajas González resultó electa Reina de las Fiestas Taurinas Amacueca 2019, y junto con sus princesas, Nancy Lizeth Martínez y Nubia Sarahí Contreras, serán partícipes de la ceremonia de coronación por parte de la alcaldesa Luz Elvira Durán Valenzuela, para dar paso a los tradicionales festejos.  
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash