enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GOMEZ FARIAS, JALISCO
Más beneficios para Gómez Farías con el programa Vamos Juntos: Dra. Ariana Barajas Gálvez
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 28 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
GOMEZ FARIAS, JALISCO, (BI).- A través de la democracia participativa que impulsó el gobierno del estado que preside el gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mediante el Programa Vamos Juntos, el municipio de Gómez Farías, recibió más beneficios que mejoran de manera sustancial la calidad de vida de las familias.

Así lo precisó la alcaldesa Dra. Ariana Barajas Gálvez, al recibir de manera formal las llaves de una camioneta Urvan para la transportación de estudiantes, una patrulla para fortalecer las labores de vigilancia, así como un camión recolector de basura, para optimizar las labores de limpieza y traslado de residuos al lugar de su disposición final.

Al evento que se desarrolló en la explanada del patio cívico de la Escuela Secundaria # 66, asistió la Bióloga Ma. Magdalena Ruiz Mejía, Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco, con la representación del gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; Salvador Ríos Martínez, representante del Mtro. Daviel Trujillo Cuevas, Secretario de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco; así como directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

La alcaldesa agradeció los apoyos vertidos al municipio mediante la democracia participativa, ya que se brindó la oportunidad de que la misma sociedad determinara los apoyos más necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias, en este caso, la educación, la seguridad y la conservación del medio ambiente; a éste beneficio, además, “se agregan 57 sillas de ruedas y 40 bastones que nos permiten ser incluyentes en el tema de personas con discapacidad motriz”.

Puntualizó a nombre propio y de todos los habitantes del municipio, el más profundo y sincero agradecimiento al gabinete que estuvo al frente estos seis años en el que con la participación entusiasta, responsable y comprometida de todos, “podremos concluir que fue un parte aguas de una administración de Gobierno que deja huella en beneficio de la calidad y el crecimiento de todas nuestras familias”.

Por cierto, la Dra. Ariana Barajas, resaltó que los beneficios son resultado de un seguimiento a través de las distintas gestiones de gobiernos municipales, así como de las acciones emprendidas en dos meses de arduo trabajo, con la premisa de cristalizar obras y proyectos que mejoren el bienestar de la población.


Mensaje de la Dra. Ariana Barajas Gálvez, presidenta municipal de Gómez Farías

C. Bióloga Ma. Magdalena Ruiz Mejía, Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco, representante del gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
C. Salvador Ríos Martínez, representante del Mtro. Daviel Trujillo Cuevas, Secretario de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco.
Invitados especiales, maestros, alumnos y padres de familia que hoy nos acompañan.
Señoras y Señores

Es para mí, un gran honor recibirlos en esta tarde fresca en la que quiero expresar mi agradecimiento más sincero al Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco, por su desempeño durante este sexenio que está a punto de concluir, por apoyar y respaldar a nuestro gobierno municipal con la gestión de una camioneta Urvan multimodal que es utilizada para transportar a las personas con discapacidad entre otras actividades en beneficio de la sociedad.

Con la Bienevan para estudiantes se combate el rezago educativo al otorgar mayores facilidades de transportarse a cualesquiera de los niveles educativos que se encuentran fuera y dentro del municipio; una Patrulla que permite tener mayor movilidad resguardando la seguridad de quienes aquí vivimos, las 57 sillas de ruedas y 40 bastones que nos permiten ser incluyentes en el tema de personas con discapacidad motriz.

Y el camión recolector de Basura, con el cual se optimiza el servicio de recolección y destino final de los residuos, colocándonos dentro de los 30 municipios de la región Sur-Sureste que somos parte de un Sistema Intermunicipal de manejo de residuos.

Por todas estas razones, manifiesto en nombre propio y de todos los habitantes de éste municipio, nuestro más profundo y sincero agradecimiento al gabinete que estuvo al frente estos seis años en el que la participación entusiasta, responsable y comprometida de todos, podremos concluir que fue un parte aguas de una administración de Gobierno que deja huella en beneficio de la calidad y el crecimiento de todas nuestras familias.

Gracias y que tengan un buen día.
Más Noticias de Gómez Farías »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash