enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
AUTLAN, JALISCO
Inauguran el 102/o. Batallón de Infantería en la Sierra de Amula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 22 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
AUTLAN, JAL., (BI).- Los municipios de la Sierra de Amula y alrededores estarán mejor vigilados con la inauguración por parte del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y del General Salvador Cienfuegos, de la base del 102/o. Batallón de Infantería en el municipio de Autlán.

Ahí, reconoció que la región de la Sierra de Amula tendrá una base que brindará apoyo tanto en materia de seguridad como en desastres naturales o provocados por el hombre. Asimismo celebró la estrecha relación que el Gobierno del Estado y las Fuerzas Armadas tuvieron en beneficio de la sociedad y el apoyo que en especial brindó el General Cienfuegos.

“En este hermoso remanso de la Sierra Madre Occidental, aquí en El Corcovado, nuestra gente de la región de la Sierra de Amula y alrededores podrán sentirse más tranquilos, pues ahora hay una base mucho más cercana que colaborará con todas aquellas tareas que se le asignen”, explicó el mandatario estatal en la ceremonia realizada ante autoridades castrenses, alcaldes e invitados civiles.

“Y decirles que en la búsqueda de un mejor lugar para los jaliscienses, un estado en el que impera la justicia y se sintieran tranquilos, siempre contamos con el gran apoyo irrestricto del Ejército y particularmente del General Salvador Cienfuegos, con quien tuvimos una estrecha relación, una fluida comunicación y un permanente apoyo”.

Dentro de las labores que realizará el Batallón están: erradicación de plantíos de enervantes, protección de instalaciones estratégicas, reforestación, aplicación del Plan DN-III-E en apoyo a la población civil y apoyo a las autoridades civiles en tareas de seguridad pública.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash