enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZACOALCO DE TORRES, JAL.
Saldo de tres muertos y dos lesionados deja carambola vehicular
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 19 de Junio del 2018
Imprimir Nota
ZACOALCO DE TORRES, JAL., (EL SUR).- Cuatro vehículos participaron en un accidente, uno de los cuales se incendió falleciendo calcinado su conductor, dos masculinos más perdieron la vida, mientras que otros dos resultaron lesionados.

El percance se registró en la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, justo en el kilómetro 14+900, esto es en las cercanías de la delegación Andrés Figueroa,

Los vehículos participantes fueron una camioneta tipo Van, Toyota, modelo 2016 con placas de Jalisco, JT-23-640, en el que fue encontrado un cadáver calcinado; un auto Chevrolet, Chevy Tornado, con razón social de una empresa agrícola, del que extrajeron dos cuerpos sin vida de masculinos y un lesionado, con la ayuda de equipo hidráulico. Una camioneta pick up, Nissan, Frontier, modelo 2013, placas JT 09 786, con un lesionado, vecino de Teocuitatlán de Corona; y un compacto, Nissan, Platina, placas JPX 85 92, con dos pasajeros a bordo, originarios de Atoyac, que para su fortuna resultaron ilesos.

A la llegada de las corporaciones de auxilio y seguridad de Zacoalco y Acatlán, el personal trató de sofocar el incendio de la camioneta Toyota, a la vez que atendían a los dos lesionados; el suceso obligó al bloqueo de la ruta por varias horas, desviando la circulación por una vía alterna.

Al sitio acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Movilidad, dando paso a los peritajes técnicos para deslindar responsabilidades. Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán para esperar el arribo de familiares y dar paso a la identificación oficial.

(Armando Colima)
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash