enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
De San Gabriel y Colima, las víctimas de accidente carretero
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 19 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- De San Gabriel, uno, el otro de Villa de Alvarez, Colima, resultaron ser las víctimas del accidente registrado en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, a su paso por la parte baja del Parque Nacional Volcán Nevado de Colima, en donde un vehículo salió de la cinta de asfalto y se proyectó a un barranco de más de 60 metros de profundidad.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 89, avocándose al sitio personal de Seguridad Pública y Protección Civil de Zapotlán El Grande y San Gabriel, encontrando entre la espesura del bosque la camioneta destrozada y en el exterior, los cuerpos sin vida de sus dos ocupantes, los dos adultos mayores; uno de ellos de nombre Catarino B., vecino de Villa de Alvarez en Colima, y el otro, Basilio C. de San Gabriel.

Por la rigidez que presentaban los cadáveres se estableció que el accidente se registró varias horas atrás, pero por las condiciones del terreno no fue posible detectarlo antes.

El percance se registró en el tramo comprendido entre los puntos conocidos como Piedra Ancha y puerto El Floripondio, el vehículo, una camioneta Nissan, pick up, transitaba en pendiente descendente, al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante, proyectándose al vacío.

Luego de la autorización de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, los oficiales de la UMPC cumplieron con el rescate de los cadáveres que fueron trasladados al SEMEFO, en tanto elementos de la Delegación Regional de la Secretaría de Movilidad, dieron el seguimiento legal al caso, ordenando el rescate del vehículo que fue trasladado al corralón.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Bandolero del infierno”
17 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash