enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
Apatía, irresponsabilidad e indolencia para otorgar servicios
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 16 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
A 5 meses de que termine la administración municipal, en razón de que muchos de los directores solicitaron licencia para incorporarse a la campaña del candidato del PRI, pensando que si gana su candidato tomaran carbonato para repetir y seguir cobrando en el Ayuntamiento, los que se quedaron, nada se hace para atender los servicios que solicita la ciudadanía, existe un vacío de poder, nadie resuelve nada, si bien es cierto que gracias a la responsabilidad de la mayor parte del personal de base, los trabajos administrativos se están desempeñando, no así los requerimientos operativos porque poco o nada les importa solucionarlos, sin que haya poder supremo que les ordene hacerlo, no comprenden los responsables de ejecutarlos, que problema que no se atiende a tiempo, se torna más difícil de resolver, que son personas que residen en el municipio y que también sufren las consecuencias de su indolencia.

Se han hecho reportes de un tremendo bache que desde hace tres meses existe en la calle Ramón Corona en el cruce con Simón Bolívar, por la intensa circulación vehicular afectaba inicalmente una área de un metro, ahora ya tiene cuatro metros de diámetro con una profundidad tal que los conductores casi se detienen para cruzarlo y no dañar sus vehículos.

Cuando se hizo el reporte, los responsables de la reparación, señalaron que era consecuencia de estarse dañando el concreto hidráulico por una fuga de agua, aunado a que la obra del drenaje había sido deficiente, “que el Güero era el culpable”, habiéndoseles indicado que no se buscaban culpables, se requerían reparaciones, extrañados del señalamiento que para la actual administración todo era culpa del Güero, se les replicó que la obra la recibió la presente administración, que ¿por qué no habían exigido o exigen las garantías que por Ley se otorgaron por los contratistas, callaron, simplemente dijeron “ya iremos”, pero no dijeron cuándo.

Como no hay quién les diga que ellos también son culpables por no cumplir su trabajo, entonces el omnipotente es el PRI, ¡qué descaro!

Habiéndoles exigido que llevaran a cabo la reparación que está afectando el patrimonio de la ciudadanía de Tamazula, dijeron no tener dinero. A este señalamiento se les pregunta, ¿por qué tanta irresponsabilidad, apatía e indolencia en dar mantenimiento al patrimonio de Tamazula?, eso que no tienen dinero es falso, se tienen los ahorros de los sueldos del personal que se fue a la campaña del PRI, las vacantes no se han cubierto.

Lo que les falta es voluntad para ponerse a trabajar, ¿Este es el espíritu de servicio que demuestra una administración emanada del PRI? ¿Con estas atenciones al ciudadano quieren ganar la campaña?, en estas épocas electorales todos los gobernantes hacen hasta lo imposible para que su candidato gane, aquí hacen todo lo contrario, ¿bueno o malo? El ciudadano califica, por eso hay que razonar el voto, ¿QUIERES PROGRESO O RETROCESO EN TU MUNICIPIO? Las campañas se ganan con hechos, no con promesas.

Cuando pierda el PRI la presidencia municipal, no lloren, será producto de su irresponsabilidad, se irán y qué bueno, no regresarán jamás a trabajar por irresponsables y corruptos, porque no atender sus obligaciones, también es corrupción.

Señor candidato del PRI, ¿podría intervenir para que se ejecuten las obras que requieran atención inmediata?, el pueblo se lo agradecerá si se repara un pavimento para que no se siga dañando…

Dice usted que están consultando a la ciudadanía para saber cuáles son los requerimientos que tiene la comunidad y solucionarlos, ahí está uno, reparar ese tremendo bache, si tiene voluntad de servicio, gestione la reparación en ésta administración que representa al PRI.

Tamazula se lo agradecerá.

Seguiremos informando,
JOGULA CORRESPONSAL.
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash