enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
Propuestas del candidato del P.V.E.M.
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 12 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
Cumpliendo con el compromiso de ésta columna, se entrevistó al candidato del P.V.E.M. para saber quién es y qué propone, así que les informamos el resultado de la entrevista:

¿Quién es POLO? Es una persona del pueblo, que está inconforme con la forma de Gobernar por parte del PRI y del PAN, cuyos presidentes municipales han visto sus propios intereses patrimoniales y no los beneficios para el pueblo.

Definió que su planilla no tiene compromisos con terceros, que forma parte de un grupo de gente nueva, que no están manipulados por algún líder en especial, con un sólo propósito, beneficiar al pueblo, con propuestas viables, como son las siguientes:

Combatir la “corrupción en todos sus niveles municipales”, el pueblo está harto de tanta impunidad, no debemos permitirlo, quien la ejerza, será separado de su cargo y se ejercerán acciones penales ante la Fiscalía del Estado, no habrá impunidad; se reducirá un 20% del personal que tiene actualmente el Ayuntamiento; los nombramientos serán de personal capacitado que conozca el área que va a atender; “licitará” las obras públicas, evitando el “dedazo” y las que se ejecuten, serán de “participación ciudadana”.

Apoyará la vivienda de interés social, especialmente para las “madres solteras”; gestionará la “atención de salud con instituciones equipadas” totalmente; apoyará a las empresas que generen empleos en el municipio; resolverá los problemas que se tienen con la “Recolección de Basura”, “el suministro del “Agua Potable”, apoyará las actividades de “Artesanías”, la rehabilitación de las “Unidades Deportivas” y a los “Deportistas”.

Asimismo, dará “capacitación” a los elementos de seguridad pública, dotándolos del equipo necesario que les permita cumplir eficientemente las labores que deben proporcionar al ciudadano; gestionará “becas y transporte público” a los estudiantes del interior del municipio, dará mantenimiento a las “escuelas”.

Gestionará la red hidráulica de las presas para que el campo produzca con menor costo; llevará a cabo la “reforestación” del cerro de La Mesa, evitará la tala de árboles en el municipio y rehabilitará “el vivero” municipal, cuidará la protección de la “flora y fauna”, fomentará el ecoturismo en las dos presas de Tamazula.

Seguiremos informando
JOGULA CORRESPONSAL
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash