enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
Pésima atención al ciudadano; algunas direcciones son centros de estética
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 5 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
El ciudadano que espera que lo atiendan en el trámite y solución de problemas de sus comunidades, comprueban la negligencia e irresponsabilidad de algunos funcionarios que desde temprano no asisten, se presentan hasta las 11 de la mañana, cuando llegan no les importa atender al ciudadano que paga sus impuestos, lo tienen esperando, irresponsablemente prefieren atender al personal de sus áreas, que atender a quien paga impuestos, a las personas discapacitadas, no se les atiende en lugar de que internamente se comuniquen entre direcciones para dar solucines, los mandan de la planta baja a la planta alta, y de ahí los regresan. Como dice “Juan Pueblo”, los traen de Herodes a Pilatos, además porque llegaron sin almorzar, el personal sale y entra del edificio con alimentos y bebidas en horas hábiles.

Al acudir con el Contralor, para poner la queja del por qué todas estas irregularidades, ya que el presidente municipal y el secretario general estaban atendiendo el derrumbe del techo de una escuela, comprobamos que no  hay titulares, lo que aprovechó la Secretaria del Sindicato Chiquitititititititititito como auténtica burócrata de ínfimo nivel, para cerrar la oficina donde labora y, dedicarla como SALA DE BELLEZA, donde atendía y proporcionaba todos esos menjurjes a algunas mujeres que laboran en el Ayuntamiento para estar bellas. Por este hecho, le preguntamos:

¿Acaso el ser dirigente de un sindicato le permite disponer para su provecho las oficinas públicas? Considera su representación como impunidad laboral? ¿Es el ejemplo de responsabilidad que les da a sus agremiados? ¿Con qué valor moral reprenderá a quien no cumpla con el trabajo asignado? ¿Así devenga el sueldo que le paga el pueblo?

¿Su estancia en el Ayuntamiento es para trabajar o lucrar amparada en el sindicato? ¿Con esos antecedentes tiene el valor moral de defender un problema laboral? ¿Si la líder no cumple, lo harán sus agremiados? ¿Cree que por darle la contra a los del Sindicato grandototototototototototototote es intocable? ¿La Ley que le obliga cumplir a su desempeño, por qué no la acata?

Esta denuncia como muchas otras que hemos señalado, no prosperará porque en ésta administración la tiene chiquiada, al representar a los chiquititititititititititititititos; señalarán que la queja ES POLÍTICA, pero esas conductas e irresponsabilidades denigran y avergüenzan la organización que representa.

Seguiremos Informando
JOGULA CORRESPONSAL
Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Encuestas perfilan como ganador de la elección para presidente municipal a El Güero
19 de Mayo de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Mayo de 2018
» AQUI TAMAZULA
Promueven candidato utilizando programas públicos
16 de Mayo de 2018
»  Colaboración
Rosario Castellanos, escritora, narradora, poeta y mujer
16 de Mayo de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Apatía, irresponsabilidad e indolencia para otorgar servicios
16 de Mayo de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash