enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Especiales
AQUI TAMAZULA
Exigen aclaración sobre compra de lámparas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 9 de Abril del 2018
Imprimir Nota
El regidor “Chito Gálvez”, en relación a las verdades que se han publicado en esta columna, señaló que no le molestan, pero es necesario que se informe con imparcialidad lo relacionado con la compra de las lámparas LED, a su punto de vista, es una irregularidad, porque dejó una deuda heredada del Güero a ésta administración, etc.

Afirmó que esta columna está pagada para defender al que paga, involucrando a personas que nada tienen que ver en el tema, así que ya estamos solicitando información complementaria a los sujetos responsables, porque con papelito en mano le comprobaremos que el culpable de la demanda que actualmente existe en contra del Ayuntamiento, (es por culpa del Presidente Municipal, que fue engañado por su flamante Director de Alumbrado Público, (recomendado por inepto), el Tesorero Municipal que no le informó las causas por las que no se cumplía con el contrato, aunado a la falta de capacidad del regidor responsable de la Comisión de Alumbrado Público para cumplir con su trabajo, si a estos factores le sumamos los asesores con conocimientos en la materia, (un abogado no lo sabe todo) que no han defendido los intereses del Ayuntamiento, la demanda se perderá. Próximamente publicaremos los documentos de prueba.


Nueva responsable de Catastro

Fue designada la Arq. Angélica Valadez Toribio, como responsable de la Dirección de Catastro, le damos el pésame, porque recibe esta dependencia con un retraso de labores de 30 meses ocasionado por la falta de conocimientos e inteligencia del antecesor; ahora le toca la difícil tarea de tratar de sacar a flote la dependencia.

Aunque siendo optimistas mejor la felicitamos, porque a pesar de no tener experiencia, tiene disposición para escuchar y aprender, el objetivo: servir al ciudadano.

Por lo pronto tiene la ardua labor de cumplir con la Ley de Catastro, que le obliga trabajar en la Junta Tabuladora de Catastro, ojalá se asesore con personas que realmente sepan de estas responsabilidades para que su trabajo concluyan satisfactoriamente.


Se fue el tesorero

Como se informó en esta columna, no se ocupa acuerdo del Ayuntamiento para que el Tesorero Municipal de vaya, lo decidió y se fue, a nadie se le puede retener contra su voluntad, máxime que como es de todos conocidos, su chamba termina el día 30 de septiembre de este año, después, para no quedarse sin chamba, si es que ganan, integrará una planilla del PRI en otro municipio, donde seguirá cobrando otros 36 meses, pero ahora como regidor.

Es válido, todo ciudadano tiene derecho, ahora que si pierden, entonces si el presidente y los regidores lo permiten, se reintegrará por los siguientes tres meses que le quedan a la administración, ese $$$$$ que percibiría, no le cae mal, en ningún otro lugar se lo pagarán.

Seguiremos informando
JOGULA CORRESPONSAL

Más Noticias de Especiales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash