enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
MAZAMITLA, JALISCO
Todas las escuelas y centros de salud mejores y equipados: Alfaro
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Abril del 2018
Imprimir Nota
Mazamitla, Jal., (BI).- En su camino por la Región Sureste, el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, dijo que de llegar al gobierno de Jalisco, toda escuela tendrá la infraestructura y equipamientos necesarios para el desarrollo óptimo de los niños y jóvenes jaliscienses.

“Las soluciones de cosas que se han dejado tantos años, nos van a llevar algún tiempo, pero al final de los seis años no vamos a tener una sola escuela en Jalisco, que no tenga la infraestructura que se necesita para que los niños y los jóvenes aprendan”, aseguró en su paso por el municipio de Tuxcueca.

“No vamos a dejar una sola escuela en todo Jalisco que no tenga infraestructura de primera que no quede arreglada como se debe, y que no tenga computadoras para todos los alumnos, no puede ser que haya escuelas así”.

Prometió que el olvido de los servicios de salud terminará en su gobierno. Mencionó el caso de la primera piedra de un hospital que se quedó sin construir en el municipio de Bolaños o el hospital multicultural de Huejuquilla el Alto, que no tiene médicos ni medicinas.

“Mejoramiento de infraestructura de salud, y vuelvo al mismo ejemplo, si no me creen, vean cómo dejamos todas las Cruz Verde municipales de Guadalajara, como nuevas, y estaban hechas pedazos, todos los centros de salud van a quedar con infraestructura adecuada.

“Nunca volverá a haber un centro de salud, a partir de que sea Gobernador, que no tenga medicinas ni doctores, ese es un segundo compromiso general”, aseguró en Tizapán el Alto.

En su visita al Municipio de Mazamitla, dijo que un destino turístico tan importante no podía carecer de agua, por lo que fue contundente en que solucionará este problema en su primer año de gobierno.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash