enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAN GABRIEL, JALISCO
Reafirma Chava Barajas compromiso de trabajar por San Gabriel
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Abril del 2018
Imprimir Nota
Decidí participar nuevamente para llevar sus propuestas al Congreso y les aseguro que así como he venido apoyándolos desde cada instancia tanto federal como local en lo que he podido, trataré de seguir impulsando los beneficios a los que puedan acceder las familias, señaló el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro, al reunirse con militantes y simpatizantes del municipio de San Gabriel.


Impulso a la educación en Amacueca con Chava Barajas

Entre las propuestas que van dirigidas al desarrollo de las comunidades para un mayor bienestar de todos los que vivimos en el Distrito 19, resalta la educación, puntualizó el abanderado del tricolor, Salvador Barajas del Toro, en la primera etapa de la campaña proselitista que realiza con total respeto hacia los demás candidatos.

Uno de los retos a los que nos enfrentamos es mejorar la educación y ponerla al alcance de todos y como ustedes saben una de mis acciones fue incorporar la preparatoria a la Universidad de Guadalajara, para que los padres de familia no tuvieran que hacer un gasto extra.

En Amacueca, Barajas del Toro agradeció la confianza y enfatizó que “vengo a trabajar de la mano con ustedes, y mantener una dinámica conjunta, porque ¡Es nuestra responsabilidad otorgarle oportunidades a los jóvenes!


Tonila vive un ejemplo de inclusión: Chava Barajas

El municipio de Tonila es un ejemplo por su apoyo e inclusión a la mujer en todos los ámbitos, refirió Salvador Barajas del Toro, candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, al reunirse con numerosos vecinos en la primera etapa de la campaña, a quienes refrendó el agradecimiento por contar como siempre con su participación para intercambiar ideas.

Si me lo permiten, será para mí un gran honor seguir promoviendo mejoras para Tonila desde el escenario político que me encuentre; mi compromiso con las madres de familia de San Marcos localidad de Tonila, es y ha sido apoyarlas para que tengan acceso a un sistema de salud digno y de agua potable.

¡Los invito a que juntos caminemos para un mejor futuro!

#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtravezPorLosJovenes
#ChavaOtraVezPorTonila
#ChavaOtraVezPorSanMarcos
#ChavaOtraVezPorSanGabriel
#ChavaOtraVezPorAmacueca
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash