enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
JILOTLÁN DE LOS DOLORES, JAL.
Fuentes de autoempleo para ocupar a los jóvenes: Chava Barajas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 5 de Abril del 2018
Imprimir Nota
JILOTLÁN DE LOS DOLORES, JALISCO, (BI).- En recorrido por Jilotlán de los Dolores, el candidato del PRI a la Diputación Federal, Salvador Barajas del Toro, destacó la importancia que tienen todos los municipios que comprenden el Distrito 19, en donde es necesario fortalecer la creación de fuentes de empleo para que los jóvenes se puedan autoemplear al finalizar sus estudios profesionales.

El abanderado tricolor, refirió conocer las necesidades de Jilotlán y llamó a “estar seguros que con mi experiencia y compromiso trabajaré para que todas sus inquietudes sean escuchadas y resueltas”.

Acotó que “con cargo o sin cargo, Jilotlán siempre me ha abierto las puertas; estoy agradecido por ello, porque sin su apoyo nada de esto sería posible”.

#ExperienciaQueDaConfianza


¿Por Qué Chava Otra Vez?

Al reunirse con vecinos de Tecalitlán, el candidato del PRI a la Diputación Federal, Salvador Barajas del Toro, precisó que “vivo como todos ustedes en la región y conozco de primera mano las necesidades de los municipios y me comprometo en ser la voz de todos los habitantes del Distrito 19 en el Congreso para impulsar el crecimiento y desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
Sí, “Chava Barajas Otra Vez” porque pueden estar tranquilos en que siempre, desde cualquier instancia donde me encuentre buscaré lo mejor para todos ustedes.
Resaltó que en Tecalitlán “siempre he encontrado apertura al diálogo y apoyo en su gente, en la gestiones de este municipio se han concretado acciones en beneficio de sus habitantes”.

#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtravezPorLosJovenes
#ChavaOtraVezPorTecalitlan

Al agradecer la nutrida concurrencia que se dio cita durante la visita al municipio de Pihuamo, el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro, señaló “tengan la certeza que voy a estar muy pendiente de todos ustedes y sus necesidades; con su confianza impulsaré soluciones desde la Cámara de Diputados”.

Añadió que “soy una persona incluyente para todo aquel que tenga propuestas para mejorar el país y me honra profundamente que me consideren de nuevo como candidato para representarlos”.

Los que me conocen, -citó-, saben que soy una persona comprometida con mi región y principalmente con todos ustedes, tengo la dicha de conocer a mucha de la gente que vive en cada uno de los municipios de mi distrito.
Finalmente aseguró que “con sus propuestas y mi experiencia formaremos un gran equipo para solucionar las inquietudes que hoy me comparten.

#ExperienciaQueDaConfianza
#ChavaOtraVezPorSuGente
#ChavaOtraVezPorElBienestar
#ChavaOtraVezPorPihuamo
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash