enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZACOALCO DE TORRES, JAL.
Movimiento Ciudadano da buenos resultados y llena de esperanza a los jaliscienses: Clemente Castañeda
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 7 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
ZACOALCO DE TORRES, JAL., (BI).- “En Movimiento Ciudadano demostramos con hechos que las cosas se pueden hacer diferentes”, con ese mensaje Clemente Castañeda visitó los municipios de Chapala, Zacoalco y Acatlán, para hablar sobre sus intenciones de llegar, junto con Verónica Delgadillo, al Senado de la República.

“Verónica Delgadillo y yo le estamos dando la vuelta al estado, y siempre que vamos a un municipio nos dicen lo mismo: qué bueno que vinieron porque aquí jamás se había parado un precandidato a senador, los otros no vienen y cuando ganan se van a la Ciudad de México y no son verdaderos representantes de Jalisco”, comentó el precandidato, quien señaló que ahora tiene el objetivo de reconocer y acercarse a la realidad del estado.

El proyecto de Movimiento Ciudadano que se construye en todos los municipios de Jalisco ha despertado una gran esperanza “vamos a reconstruir el estado de Jalisco con lo que tengamos a la mano, con mucha decisión, por el bien de los jaliscienses”.

En las reuniones que llevó a cabo este fin de semana con miembros y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda recordó que el proyecto ha crecido porque la gente cree en ellos, "la gente cuando nos ve nos dice: no nos equivocamos, con ustedes las cosas se han hecho bien, con Movimiento Ciudadano nuestra realidad será otra”.

Señaló que el trabajo en la Cámara de Diputados fue constante en los últimos dos años. La bancada de los ciudadanos se opuso a la reforma energética, se opuso al gasolinazo e Incluso propuso medidas para revertirlo, pero apuntó que al PRI no le interesa gobernar para el pueblo, sólo para los intereses de unos cuantos.

Señaló que en las próximas elecciones la gente recordará todas las mentiras del PRI, “sobre bajar los precios de la luz, del gas, de gasolina, de generar más empleos, mejor acceso a la salud, a la educación y a la seguridad. Porque todo eso lo pudieron solucionar los priístas y no lo hicieron, y llegó el tiempo de cobrarles la factura a ellos”, dijo.

Clemente Castañeda hizo énfasis en que el PRI no quiso transparentar a sus funcionarios, no les importa combatir la corrupción, rechazaron aprobar la ley 3 de 3. Pese a todo ello desde Movimiento Ciudadano sí han hecho públicos sus documentos patrimoniales, de intereses y fiscales, para que la gente disponga cuando guste de la información.

"Hicimos públicos nuestros documentos incluso sin que eso fuera ley, porque es una demanda de la sociedad civil. Eso se llama actuar en congruencia y con principios, dar un paso adelante para que éste país cambie”, afirmó.

Clemente Castañeda como Verónica Delgadillo plantean que es necesario abrir las puertas del Senado a la ciudadanía, quitarle al PRI y a sus aliados la mayoría en esa Cámara y que es urgente dignificar la representación de los jaliscienses en el Senado de la República.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash