enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
VILLA DE ALVAREZ, COLIMA
Entrega alcaldesa Yulenny Cortés las Llaves de la Ciudad al torero francés Sebastián Castella
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 24 de Enero del 2018
Imprimir Nota
VILLA DE ALVAREZ, COL., (BI).- Por enaltecer los centenarios Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, en Sesión Solemne de Cabildo, la Presidenta Municipal Yulenny Cortés entregó las Llaves de la Ciudad como visitante distinguido al torero francés, Sebastián Castella.

El martes 13 de febrero, Castella se presentará por primera vez en la Monumental Plaza La Petatera en el marco de la Edición 161 de La Villa 2018, acompañándolo Uriel Moreno “El Zapata” y Germán Rodríguez (alternativa) con 6 toros de José Barba.

En la Sesión Celebrada en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cortés León manifestó que Villa de Álvarez, es una tierra rica en tradiciones e identidad cultural, donde la Majestuosa Plaza de Toros “La Petatera” se mantiene como el principal ícono cultural que otorga al municipio reconocimiento internacional.

Mencionó que Sebastián Castella, nació en Francia el 31 de enero de 1983 y debutó como becerrista el 30 de marzo de 1997. En sus 21 años de trayectoria, ha realizado más de mil corridas, ha cortado mil 350 orejas, 32 rabos y 14 indultos. De los cuales ha dejado plasmados grandes momentos en el ruedo, con suertes, faenas, estocadas y ha conseguido muchos e importantes triunfos.

Asimismo, Yulenny Cortés reconoció el gran gesto solidario que tuvo el pasado 10 de diciembre en la Plaza México, cuando donó la vestimenta con la que actuó para subastarla a beneficio de los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

Recalcó que el francés también es un promotor del arte ya que ha realizado convocatorias para fomentar y premiar la creatividad y el talento artístico de las artes gráficas entre los aficionados a la tauromaquia.

“Le entregamos un reconocimiento más que deseamos se convierta en un buen recuerdo de su visita a nuestra emblemática plaza de toros La Petatera y la ciudad de Villa de Álvarez la cual siempre será su casa”, enfatizó y pidió a Castella convertirse en promotor de la Monumental Plaza La Petatera.

Por su parte, Sebastián Castella dijo sentirse muy emocionado por recibir las Llaves de la Ciudad agradeciendo la iniciativa de la presidenta Yulenny Cortés. Indicó que Villa de Álvarez tiene mucha historia y que en su actuación disfrutará y dará todo de sí para entregar un buen espectáculo.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Encuestas perfilan como ganador de la elección para presidente municipal a El Güero
19 de Mayo de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Mayo de 2018
» AQUI TAMAZULA
Promueven candidato utilizando programas públicos
16 de Mayo de 2018
»  Colaboración
Rosario Castellanos, escritora, narradora, poeta y mujer
16 de Mayo de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Apatía, irresponsabilidad e indolencia para otorgar servicios
16 de Mayo de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash