enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GOMEZ FARIAS, JALISCO
Clausuran cursos de capacitación en Gómez Farías e inician obra en Amacueca
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 19 de Diciembre del 2017
Imprimir Nota
GOMEZ FARIAS, JALISCO, (BI).- Gracias a las gestiones realizadas por el diputado federal José Luis Orozco, en el municipio de Gómez Farías, 50 mujeres se graduaron en cursos de repostería y pasta moldeada impartidos por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), con lo cual es posible el aprendizaje de una actividad productiva a la vez que reciben una beca económica. En la entrega de reconocimientos, el coordinador de los diputados federales por el estado de Jalisco estuvo acompañado por personal del Servicio Nacional de Empleo y autoridades del municipio de Gómez Farías. Al hacer uso de la palabra, el legislador federal dijo sentirse orgulloso por el esfuerzo que las mujeres del municipio realizaron para aprender una actividad productiva, “pues con estos conocimientos ahora ustedes pueden vender sus productos para ayudar en el sustento de sus hogares”. En esta actividad impartida por el SNE, las mujeres participantes reciben un estímulo económico durante el tiempo que duran los cursos, con la finalidad de que al graduarse puedan convertirse en emprendedoras. Por otro lado, el diputado José Luis Orozco participó en el arranque de obra de la segunda etapa en la calle Fresno de Amacueca, donde se colocarán huellas de concreto estampado con una inversión de un millón de pesos. En su mensaje, el alcalde César Anaya dijo que José Luis Orozco ha sido un diputado que no ha dejado de gestionar recursos para el municipio, “siempre nos ha apoyado y por eso Amacueca tiene importantes obras en esta administración”.
Más Noticias de Gómez Farías »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
22 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“La campana”
21 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Junio de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash