enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TECALITLAN, JALISCO
Fernanda Mendoza es Reina de la Feria Tecalitlán 2017
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 28 de Noviembre del 2017
Imprimir Nota
TECALITLAN, JALISCO, (BI).- En un ambiente de marcado entusiasmo se desarrolló el certamen para elegir a la Señorita Tecalitlán 2017, cuya distinción recayó en Fernanda Mendoza del Toro que también recibió el título de Señorita Fotogenia; como reina suplente fue designada Paola; en tanto que como princesas fueron electas Mónica que además fue Señorita Silueta, y Fátima, distinguida además como Señorita Elegancia y Simpatía. El certamen se desarrolló en la explanada del jardín municipal, en donde cientos de asistentes se congregaron para brindar su apoyo a las candidatas a través de las porras que integraron con gritos y batucada, en un evento que marcó el inicio de la Feria Tecalitlán 2017. Tras su participación en cada una de las etapas, las aspirantes al ansiado título dieron muestra de capacidad y dominio del escenario, así como de belleza, al captar la atención de los integrantes del jurado calificador que emitieron su veredicto. Previo a conocer los resultados, Hannia Torres, Reina de la Feria Tecalitlán 2016, realizó su última pasarela como soberana y aprovechó para despedirse y agradecer la oportunidad de representar a la comunidad tecalitlense y destacar el apoyo tanto del comité organizador como del gobierno municipal. Precisamente, la ceremonia de coronación fue encabezada por el alcalde Víctor Díaz Contreras, acompañado de los integrantes del comité organizador e integrantes del jurado que colocaron la banda y la corona, además de entregar un ramo de flores a cada una en reconocimiento a su participación para darle lucidez a las fiestas populares. Cabe destacar que en esta ocasión fue reconocida la participación de las porras y el grupo que apoyó a Paola se hizo acreedor a un viaje a la playa, además de que en forma espontánea un jovencito fue ganador de una bicicleta, al dar una clara muestra de baile y mantener el entusiasmo durante el desarrollo del certamen. Al término de la ceremonia de premiación se dio paso al baile de coronación en la misma explanada con la oportunidad de que todas familias y visitantes fomentaran un momento de convivencia y diversión, a lo que hizo un llamado el alcalde Víctor Díaz Contreras, al invitar a ser partícipes de las actividades en el marco de la Feria Tecalitlán 2017 ya que se tendrán eventos para todas las edades.
Más Noticias de Tecalitlán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“La fría verdad”
15 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Diciembre de 2017
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash