enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CASIMIRO CASTILLO, JAL.
Ocho muertos en accidente de jornaleros agrícolas
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 15 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
CASIMIRO CASTILLO, JAL., (EL SUR).- Saldo inicial de ocho muertos, tres de ellos menores de edad, y 19 lesionados, dejó el accidente en el que participó una camioneta de tres toneladas habilitada como transporte de trabajadores agrícolas que se dirigían a la pizca de tomate, al parecer contratados por un particular.

El hecho se registró en la carretera federal 80, tramo Autlán-Casimiro Castillo, justo en el punto conocido como “Curva de la calera”, sobre el kilómetro 184, punto que por lo sinuoso de la ruta y la pendiente, ha sido escenario de múltiples accidentes de fatales consecuencias.

A la llegada de las corporaciones de auxilio y seguridad, entre ellos personal de las bases regionales Melaque y El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Cruz Roja, y Servicios Médicos de los municipios vecinos, se encontraron con un panorama desolador, ya que al impactarse el vehículo en el muro de contención y salir del camino, los pasajeros fueron eyectados, cayendo algunos a varios metros de distancia.

En el lugar fueron ocho los fallecimientos registrados, tres mujeres adultas, dos hombres y tres niñas, además de al menos 19 lesionados, nueve de ellos también menores de edad, vecinos algunos de las comunidades de El Mentidero y El Corcovado en el municipio de Autlán.

Dada la gravedad de algunos de los lesionados, se contó con el apoyo de helicópteros de la Fiscalía General del Estado para trasladarlos a la capital tapatía.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, al igual que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado. En el lugar no fue identificado el conductor de la camioneta.
Más Noticias de Costa Sur »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
Rumbo fantasmal”
28 de Febrero de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Febrero de 2017
» Aquí Tamazula
Regidora del PVEM renuncia por ignorancia de la ley
25 de Febrero de 2017
»  Opinión
Jacinta, Mireles y Don José
25 de Febrero de 2017
»  Relatos de ficción
“Miedo y diversión”
23 de Febrero de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash