enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
AUTLAN, JAL.
Entregan obras de “Vamos Juntos” en Unión de Tula y Autlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 13 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
AUTLAN, JAL., (BI).- Con una inversión de 16 millones 800 mil pesos, el Gobernador Aristóteles Sandoval, inauguró el primer tramo de carriles de rebase en la carretera federal México 80, Acatlán de Juárez-Melaque, kilómetro 129+140, en beneficio de habitantes de los municipios de las Regiones Sierra de Amula y Costa Sur.

La obra elegida por ciudadanos a través de la estrategia “Vamos Juntos” y ejecutada con recursos del Presupuesto Participativo, ayudará a disminuir los riesgos en la zona intervenida, los accidentes vehiculares y a mejorar la conectividad y competitividad de las regiones beneficiadas.

“Unidos estamos transformando nuestra región y con el apoyo y la gestión de los presidentes municipales, que sé que en algunos municipios les falta y ahí le voy a meter este año, le vamos a echar más ganas, para poder igualar a todos. Una cosa es la pobreza y otra cosa es la igualdad”, puntualizó Sandoval.

Destacar que ya está en proceso de avance un segundo tramo de carriles de rebase en la misma Carretera Federal México 80, kilómetro 133+500, obra que registra un avance de 60 por ciento y requerirá de una inversión de 14 millones de pesos, aproximadamente.

Posteriormente, en Autlán de Navarro, el jefe del Ejecutivo estatal inauguró el Rastro Municipal construido con una inversión de 13.5 millones de pesos. Ahí, recordó que su prioridad como Gobernador es impulsar el desarrollo de las regiones con más infraestructura carretera, educativa, de salud, entre otras áreas.

“Y hoy con innovación, con infraestructura, estamos teniendo más empleos. Jalisco es el estado líder a nivel nacional que ha generado más empleos en todo el país en el año 2016.

Jalisco es el estado que más inversiones nuevas ha traído al estado, Jalisco es el estado que cuenta con la menor tasa de desocupación de la historia de Jalisco, Jalisco vuelve a recuperar su liderazgo a nivel nacional y es gracias a ustedes, no gracias al gobierno”, destacó.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“Tumbas negras”
23 de Marzo de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
23 de Marzo de 2017
» Colaboración
Cuando el sentido de pertenencia tiene sentido
23 de Marzo de 2017
»  Crónicas de un circo
Como hablar con la pared…
22 de Marzo de 2017
»  Relatos de ficción
“Rosalía advierte”
17 de Marzo de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash