enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZACOALCO DE TORRES, JALISCO
Reconocen a José Antonio Hernández, Joven Promesa del Arbitraje
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 10 de Enero del 2017
Imprimir Nota
ZACOALCO, JALISCO, (BI).- En la Asamblea de la Liga de Futbol Dominical “Alianza Deportiva” con sede en el municipio de Zacoalco, Cristian Samuel Bonales Aguiñiga, presidente del organismo, acompañado de los 24 delegados, hizo entrega de un merecido reconocimiento a José Antonio Hernández Alvarado, joven talento en el arbitraje.

José Antonio Hernández, mejor conocido como “Tony”, nacido en Fresnillo, Zacatecas, pero desde hace 13 años radica en el municipio de Zacoalco, recibió el reconocimiento por su desempeño, esfuerzo y sobre todo dedicación que tuvo para superar cada una de las pruebas dentro del “Curso de Aspirante al Sector Profesional de Arbitraje”.

El presidente pidió un aplauso para el joven promesa augurando que Toño realzará al municipio de Zacoalco en el mundo del arbitraje.

Por su parte, Rubén Padilla, delegado del Equipo Teocuitatlán y representante de los 24 equipos de la Liga, felicitó a Toño Hernández, argumentando que en la actualidad es de lo “mejor” que ha habido en Zacoalco y la región, esperando pronto verlo arbitrando en Primera División Profesional.

“Tony” Hernández agradeció las muestras de felicitación, de apoyo y el reconocimiento que le entregaron, comentando que lo motiva a seguir adelante para cumplir sus sueños y metas. “No esperaba que se me otorgará este reconocimiento en una de las Ligas de Futbol donde inicié hace alrededor de 5 años en el arbitraje amateur, pero de cualquier manera quiero agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de hacer esto”, dijo.

“Toño es ejemplo para que muchos jóvenes del municipio y nuestra región se motiven y realicen una carrera en el arbitraje como Toño”, comentó Samuel Bonales, al referir que este joven con talento, se abre paso dentro de lo más granado en el mundo del arbitraje de Zacoalco, donde seguramente habrá de llegar muy lejos para beneplácito del arbitraje de la localidad, de Jalisco y del futbol profesional en general.

Para culminar, como obsequio del “Día de Reyes”, se otorgó un detalle a cada uno de los delegados.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
Rumbo fantasmal”
28 de Febrero de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Febrero de 2017
» Aquí Tamazula
Regidora del PVEM renuncia por ignorancia de la ley
25 de Febrero de 2017
»  Opinión
Jacinta, Mireles y Don José
25 de Febrero de 2017
»  Relatos de ficción
“Miedo y diversión”
23 de Febrero de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash