enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
AUTLAN, JAL.
En EEUU detienen a autlense prófugo de la justicia
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 28 de Diciembre del 2016
Imprimir Nota
AUTLAN, JAL., (BI).- Por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido en el municipio de Autlán de Navarro, el imputado fue capturado en Estados Unidos y entregado a las autoridades de Jalisco, pues en su contra existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio y lesiones calificadas.

Se trata de Carlos Humberto “N”, de 35 años de edad, quien fue detenido y extraditado por la Interpol, con base en los convenios de colaboración. El sujeto se había refugiado en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada,  de los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2008, en el cruce de las calles Aldama y Zaragoza, en de Autlán de Navarro. De acuerdo a las investigaciones, se pudo saber que ese día, los ofendidos viajaban a bordo de una camioneta GMC, color oro, cuando de pronto Carlos Humberto “N”, quien llevaba una varilla de acero en sus manos, golpeó el vidrio delantero provocando que éste se quebrara.

Ante esta situación, las víctimas se bajaron de la camioneta del ahora imputado, quien los comenzó a golpear en la cabeza con el instrumento, y huyó del lugar.

Los afectados recibieron atención médica, sin embargo, uno de ellos falleció por las heridas.

Al realizar las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió las evidencias y pruebas con las que solicitó una orden de aprehensión en contra de Carlos Humberto “N”, la cual fue otorgada por el Juez Penal de Autlán de Navarro.

Además, por medio de las investigaciones, el representante social logró saber que el sujeto había huido a Estados Unidos y que se encontraba en la ciudad de Las Vegas, por lo que solicitó la intervención de la Interpol para lograr su captura.

El hombre fue detenido por el servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) así como la Interpol, y finalmente entregado al personal del Área de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía General, en el cruce fronterizo de San Isidro y Tijuana, desde donde fue trasladado a Guadalajara y posteriormente puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por los delitos de homicidio calificado y lesiones que se le imputan.
Más Noticias de Costa Sur »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash