enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Trágica Navidad
Siete menores mueren en accidentes automovilísticos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 27 de Diciembre del 2016
Imprimir Nota
TECOLOTLAN, JAL., (EL SUR).- La tragedia enlutó los festejos navideños en este municipio, cuando en dos accidentes fallecieron cinco menores, uno de ellos atropellado por el vehículo que manejaba su propia madre.

De los hechos ocurrió el primero en el camino a la comunidad de San José, en donde una camioneta pick up se estrelló en un árbol, fue tal la velocidad a la que circulaba que cuatro de sus ocupantes murieron en el lugar, estos de 13, 14, 15 y 16 años de edad.

Los habitantes del municipio tecolotlense no daban crédito a lo ocurrido, cuando se reportó otro accidente, también en un camino rural que conduce de la cabecera municipal a Ayotitlán, por donde circulaba una familia en una camioneta conducida por una mujer que hizo alto cuando a su hijo de escasos cinco años se le cayó un juguete. El pequeño bajó del vehículo sin que la madre se diera cuenta y al accionar la reversa lo atropelló y le pasó la llanta trasera sobre el cuerpecito, provocándole una muerte inmediata.

En ambos casos peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, dieron paso a los trámites legales para levantar y trasladar los cadáveres al SEMEFO y entregarlos a sus familiares.

En otro percance registrado en la autopista Guadalajara-Saltillo en el que participaron tres vehículos, se reportó un saldo final de cuatro decesos, -entre ellos dos niñas, una de seis y otra de dos años-, y dos lesionados, todos vecinos de Zapopan.
Más Noticias de Regionales  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash