enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
Liga Premier Empresarial de Futbol Soccer
La Zapatería Rocha consiguió el Pentacampeonato
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 26 de Agosto del 2016
Imprimir Nota
Final de Emociones

CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Al continuar con las grandes emociones que se vivieron sobre el césped del Estadio José Albino Mendoza Ochoa del C. D. Zapotlán, se tuvo la gran final por el título de campeones GASER de la Liga Premier Empresarial de Futbol Soccer en esta ciudad.

Los rivales fueron los dos mejores de la temporada regular, que luego echaron fuera a sus rivales para escenificar una digna final, no apta para cardiacos, ya que los dos tiempos estuvieron de suspenso extremo.

En la primera mitad, el Zapotlán hizo una rápida jugada por el centro de la cancha, para que José Pablo Morales (10) se fuese completamente solo y sobre la desesperada salida del arquero visitante, lanzó el esférico para estrellarlo en el larguero.

Como respuesta, Los Ferrari’s también hicieron otra vistosa jugada que sí concretó Federico de Jesús Morfín Rodríguez (18) al cerrar la pinza por el lado izquierdo y anidar el balón en el fondo de las redes para la única anotación del encuentro, a pesar de que en la parte complementaria el Zapotlán se lanzó a la ofensiva, estrellando otro disparo en el poste derecho.

Al final, todos contentos por el espectáculo deportivo, tanto por los jugadores, como por la buena cantidad de aficionados, contándose con el arbitraje de Rodolfo Trujillo Morán, Alberto Palacios Lupercio y José Guadalupe Sánchez Tapia del Colegio Sur de Jalisco.

En la premiación, el titular de la Liga César Hernández Salcedo, entregó el trofeo de subcampeones a los representantes del Zapotlán y el Comisionado de Futbol del CD Zapotlán AC, señor Luis Ochoa Sánchez, entregó el trofeo a los pentacampeones Ferrari’s de la Zapatería Rocha.


Consolación
Los Comerciantes FC son los nuevos campeones

El Estadio José Albino Mendoza Ochoa del CD Zapotlán AC, fue el escenario para la celebración de la final del Torneo de Consolación GASER de la Liga Premier Empresarial de Futbol Soccer en esta ciudad.

Bajo una buena entrada de aficionados se vieron las caras el Muebles Cruz y los Comerciantes FC que obtuvieron una apretada victoria de 2 a 1 y con ella, el ansiado título de campeones. Las anotaciones fueron hechas por Alfredo Bernabé Hermosillo (13), para abrir el marcador y Gilberto Plácido López (14) hizo el empate en el primer tiempo.

En la parte complementaria, José Guadalupe Cárdenas Moreno (4) se convirtió en el héroe, al conseguir el tanto que significó el título de campeones, avalado por el árbitro Leopoldo “Batata” Vallejo del Colegio Sur de Jalisco.

En la ceremonia de premiación, correspondió al señor José Mario Castillo Magaña, entregar el trofeo correspondiente.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“El lugar del mal”
17 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Abril de 2018
» AQUI TAMAZULA
Regidor reúne 90% del pueblo “en su contra”
14 de Abril de 2018
»  Relatos de Ficción
“Zyanya y la Inquisición”
12 de Abril de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash