enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Temas de interés
Llegó la hora de la verdad, llegó la hora de votar
Lic. Arturo Fernández Ramírez
arturferam@hotmail.com


Martes 26 de Junio del 2018
Imprimir Nota
Como bien dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. Este miércoles concluyen las campañas políticas y el domingo es el día de la jornada electoral.

Los candidatos concluyen su trabajo proselitista y toca el turno a la población elegir a los próximos gobernantes.

Como se ha enfatizado, la importancia de esta elección es que se renovarán todos los niveles de gobierno, desde el municipal, pasando por el estatal hasta el federal. Y no sólo el ejecutivo, sino también el poder legislativo local y federal, este último en sus dos cámaras, la de senadores y diputados.

En pocas palabras, nos estamos jugando el futuro de Sayula, de Jalisco y de México, así de trascendente es la elección de este próximo domingo.

Por eso es importante que como electores analicemos bien nuestro voto, analicemos bien a quién o a quiénes le vamos a dar nuestra confianza para que dirijan los destinos de nuestra nación.

Si nos equivocamos, todos saldremos afectados porque el rezago, el estancamiento, la corrupción, el saqueo, la inseguridad, el subdesarrollo y demás problemas que vivimos hoy en día, seguirán en crecimiento.

Y si nos equivocamos ¿se valdrá quejarnos, se valdrá seguir culpando al gobierno de nuestros males? Dejo la respuesta en cada uno de ustedes.

Es necesario que sepamos elegir a la mejor propuesta para el municipio, para Jalisco y para México.

Y aunque parece fácil ir a votar, ir a cruzar las boletas que nos darán, debemos estar conscientes que en esos segundos estamos definiendo el rumbo de nosotros mismos.

Confiemos entonces en nosotros mismos, confiemos en que nos dimos el tiempo necesario para analizar a todos los candidatos por los que votaremos y que el próximo primero de julio Sayula, Jalisco y México ganarán.

Comentarios y sugerencias al correo electrónico arturferam@hotmail.com
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash