enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Buzón ciudadano
ACLARACIÓN
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
Domingo, 23 de Octubre del 2016
Imprimir Nota
Sr. Editor de El Informativo del Sur de Jalisco, en la nota fechada el 19 de octubre por el distinguido medio que Usted publica, titulada “Aclara regidor del PRD de dónde proviene el recurso para las obras de Tamazula”, el regidor afirma que un servidor difundió en medios de comunicación gestiones de recursos para el Municipio de Tamazula de Gordiano distintas a las que realicé y que líneas abajo describo y aclaro.

Respecto a tal afirmación debo manifestarle lo siguiente:

• Desde el primer día de la gestión de un servidor como Diputado Federal, asumí el compromiso de vincular los objetivos legislativos con las necesidades y prioridades de los municipios del distrito por el cual fui electo, así como una comunicación abierta y constante con los ciudadanos y autoridades del propio distrito.

• Las gestiones realizadas por un servidor lograron conseguir que se etiquetaran 5 millones 940 mil pesos para el Municipio de Tamazula de Gordiano, de los cuales 2 millones y medio se destinaron para el Festival de Canto y Tradiciones Hermanos Záizar y 3 millones 440 mil para la pavimentación de la calle Encino, Colonia del Bosque, en la cabecera municipal; cosa que no es menor ya que se promueve la cultura y fortalece el desarrollo de infraestructura en el municipio.

• Nunca he promovido ni publicitado como gestión propia las obras que describe el regidor Francisco Arriaga Gutiérrez en la nota en cuestión, por tanto, tal aseveración es injusta, mal intencionada y engañosa.

Sin lugar a dudas la libertad de expresión es un derecho fundamental e inalienable de todos y cada uno de los ciudadanos, sin embargo este derecho no puede convertirse en una herramienta para vulnerar los derechos de los demás, distorsionando la verdad, como lo es el de afirmar hechos falsos, imprecisos e inexactos que dañan la imagen de otros, por tanto, la pertinente oportunidad de ésta aclaración.

Estoy plenamente convencido de que el trabajo en conjunto da mejores resultados, por ello he buscado todas las alternativas a mi alcance para estrechar la colaboración municipal con la labor legislativa que yo encabezo en este distrito, compartiendo metas, trabajando en equipo con los gobiernos municipales sin distinción de colores, a fin de que podamos alcanzar un objetivo común: el mejor desarrollo de nuestra región.

Agradezco la atención y me pongo a sus apreciables órdenes para ampliar la información en caso de considerarlo necesario.

Atentamente:

José Luis Orozco Sánchez Aldana
Diputado Federal Distrito XIX

Agradecemos los comentarios a:
Buzón Ciudadano
buzon@periodicoelsur.com

arriba Arriba
Especiales »
» Relatos de ficción
“Idea tenebrosa”
21 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Noviembre de 2017
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash