enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Aviso Legal

Imprimir Nota
Introducción
La empresa editora Periódico El Sur S. de R.L. de C.V. que imprime el Informativo del Sur de Jalisco y produce su versión electrónica (digital, online) en este portal noticioso, http://www.periodicoelsur.com, de ahora en adelante sitio web se seleccionan cuidadosamente las fuentes de las noticias periodísticas que se agregan.

Sin embargo, dada la naturaleza de la agregación de noticias periodísticas, la utilización de la presente web supone la aceptación de los siguientes términos. Si usted no está de acuerdo con los mismos, no la utilice y abandónela de inmediato. 


Exoneración de responsabilidad
  1.  La responsabilidad por la licitud, validez y fiabilidad del contenido de cualquier información, datos, texto, software, música, sonido, imágenes, gráficos, vídeo u otros materiales que se agreguen en la presente web pertenece única y exclusivamente a su autor.

  2. Con la utilización de la presente web, puede usted exponerse a conocer un contenido que pudiera considerar ilícito, no apto, no adecuado o indecente. La utilización de la presente web la realiza usted a su cuenta y riesgo y bajo su sola y entera responsabilidad.

Nos reservamos los siguientes derechos:
  1. El derecho a cancelar la agregación de cualquier fuente que tuviéramos por conveniente, sin que ello pueda suponer indemnización alguna en favor de las personas emisoras de la fuente cancelada.

  2. El derecho a modificar en cualquier momento el contenido del presente aviso legal. La última versión puede encontrarse en http://www.periodicoelsur.com/aviso.aspx

  3. El derecho a bloquear el acceso a esta web de cualquier petición de conexión proviniente de una IP desde las que se hubiera producido o se pudiera sospechar un comportamiento tecnológicamente malicioso, aun cuando dicha IP corresponda a un proxy o enmascare otras conexiones.

  4. Nos sometemos a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales del domicilio del demandado y a la aplicación de la ley de dicho lugar.

Le rogamos nos avise inmediatamente por correo electrónico a la dirección más abajo indicada en el caso en que pudiera comprobar que el contenido agregado tuviese restringido su derecho de reproducción o atentase contra la ley o el orden público.

Si es usted la persona titular de la fuente agregada y desea que su agregación fuese cancelada, le rogamos nos lo comunique por correo electrónico a la dirección de correo indicada más abajo.

Sin perjuicio de ello, le recordamos que en actual estado de la lex artis informática, dispone de las posibilidades técnicas para bloquear inmediatamente nuestra agregación, por lo que no podrá argumentarse nuestra demora para generar responsabilidad.

Se podrá hacer la reproducción o difusión del contenido noticioso de http://www.periodicoelsur.com siempre y cuando se respeten los puntos tratados anteriormente, sea citada la fuente de información y su dirección electrónica, de lo contrario se requiere permiso previo por escrito por Periódico El Sur S. de R.L. de C.V.

2009, Cd. Guzmán, mpio. Zapotlán El Grande, Jal. Mex.

Dirección de correo electrónico para notificaciones:
buzon@periodicoelsur.com

Especiales »
» Opinión
La ciclovía indefendible
19 de Enero de 2017
» Relatos de ficción
“Pájaros y maldición”
19 de Enero de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Enero de 2017
»  Colaboración
Empresa camionera aprovecha gasolinazo para incrementar tarifas
19 de Enero de 2017
»  Colaboración
“Hacia la profesionalización docente”
19 de Enero de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash