enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Acerca del Informativo Regional del Sur de Jalisco
1995-2005

Imprimir Nota
Semblanza

En marzo del año 1995, inició el proyecto informativo EL SUR integrado por un entusiasta equipo de colaboradores que se han dado a la tarea de unir esfuerzos para satisfacer la demanda informativa y publicitaria de una importante zona del estado de Jalisco.

Así que con el propósito de ofrecer una alternativa de información regional, surgió el proyecto del SEMANARIO EL SUR, que se ha posicionado en el mercado regional, dando atención a numerosos lectores y anunciantes que han encontrado en EL SUR, a un aliado informativo y comercial.

EL SUR, conforma un valioso apoyo para la comunidad por la mayor cobertura noticiosa de la región, además de ofrecer una gran diversidad en la promoción de productos y servicios de las empresas con mayor prestigio en la zona de influencia. EL SUR como representante de la prensa guzmanense y de la región sur de Jalisco, es el periódico con mayor credibilidad y prestigio, esto lo hace posible usted amigo lector.


Actualidad


En esta ocasión, además de poner a su consideración nuestros medios informativos bisemanales: El Sur, que circula en forma impresa los días jueves, y El Sur Dominical, que se publica los domingos, les ofrecemos la posibilidad de multiplicar los beneficios de promoción para sus empresas, a través de la página web periodicoelsur.com, que a partir de esta fecha está abierta a todo el mundo.

Como recordarán, son varias razones por lo que cada vez más lectores prefieren El Sur, porque contiene lo más sobresaliente de la información deportiva, policíaca, sociales, política, comentarios de opinión, reportajes, entretenimiento, suplementos de temporada, ofertas, anuncios clasificados y mucho más.

Ahora, El Sur, además de su amplia cobertura impresa en toda la región Sur de Jalisco, destacando su presencia impresa en los principales municipios de la zona Sur, como son: Zapotlán El Grande, Tamazula, Tuxpan, Zapotiltic y Tecalitlán, se suma a la cadena de empresas de nivel multinacional, con la intención de participar en el desarrollo globalizado de la sociedad.

La página periodicoelsur.com permitirá acceder a la información noticiosa y publicitaria de EL SUR, desde cualquier lugar del mundo, con la facilidad de acceder desde cualquier computadora conectada a través del internet.

Es así como la presencia de El Sur, además de realizarse en forma física a través de los más conocidos expendios de periódicos y revistas, voceadores y perifoneo; y de circular también en los centros comerciales de mayor prestigio, empresas, restaurantes y hoteles de la zona, se proyecta con esta nueva tecnología a los lugares insospechados.


Proyección


Incorporarnos a la red mundial de internet, conforma un nuevo reto para EL SUR. Este nuevo proyecto lo asumimos con el compromiso de mantenernos dentro de la era de la información, en cuyo período resulta elemental estar informado en cualquier parte del mundo.


José Rodríguez Farías

Director

joserf@periodicoelsur.com

replica watches black friday

Especiales »
» Relatos de ficción
“La fría verdad”
15 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Diciembre de 2017
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash